¿Cómo descubrí los rotuladores Pentel?

¿Cómo descubrí los rotuladores Pentel?

Apr 06, 2023Maria Rodriguez Garcia

Hoy quería hablarte de cómo descubrí la  Pentel, una marca de papelería japonesa con una gran variedad de productos que seguro te sorprenderán.

Recuerdo haberlos encontrado en mi viaje de novios a Japón, allá en 2018. Tenía que visitar sí o sí la famosa papelería Sekaido, donde pasé más de dos horas recorriendo sus pasillos, probando materiales e imaginando que maravilloso sería tener toda esa gama de productos en mi país. 

Entre varios paseos, di con una zona de rotuladores atraída por los colores pastel tan bonitos, allí estaban todo el surtido de Pentel.  Desde entonces, he sido una gran fanática de sus productos y hoy quiero compartir con ustedes los que podrás encontrar en Vaivén. 

sekaido papeleria japonesa tokyo shinjuku pentel

sekaido papeleria japonesa tokyo shinjuku pentel

El primer producto que más me llamó la atención fue el BrushPen o rotulador punta pincel, perfecto para ilustración y escritura tipo lettering ya que su punta en forma de pincel permite una gran variedad de trazos y grosores. Además, está disponible en una amplia gama de colores neutros y pasteles que combinan perfectamente entre sí.

pentel brushpen tokyo colores pasteles

Otra gran novedad, recien incorporada a la tienda,  es el pincel de tinta acuarelable y recargable. Esta tinta es perfecta si disfrutas realizando trabajos con tintas más fluidas ya que permite mezclar los colores para crear efectos increíbles. Además, al ser recargable, es una opción más ecológica y económica que otros tipos de tinta.

pentel pincel recargable tinte tokyo sekaido

No te pierdas los vídeos que subiré próximamente a la cuenta de Instagram, donde podrás ver distintas ideas de cómo usarlos y los acabados que tienen. 



More articles